Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

 

NOTICIAS

La Biblioteca hace reconocimiento a sus usuarios del semestre 2021
Biblioteca
/ Categorías: Noticias

La Biblioteca hace reconocimiento a sus usuarios del semestre 2021


Como todos los semestres, el 12 de agosto, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., realizó el reconocimiento usuario del semestre a Deisy Viviana Cardona Duque, profesora del Psicología Armenia, así como a Emanuel Betancur Betancur, estudiante de Ingeniería de Sonido, como una forma de exaltar el constante y correcto uso de los servicios y recursos que la Biblioteca ofrece, en sus sedes San Benito, Bello, Armenia e Ibagué.

Asimismo, la docente y estudiante evidenciaron notable participación en programas de extensión cultural de la Biblioteca y la vivencia de los valores Bonaventurianos. El reconocimiento se realiza desde el 2014 y contempla las categorías Estudiante y Docente / Administrativo. Los usuarios del semestre reciben certificado firmado por el Secretario General y la jefe de Biblioteca, divulgación de su reconocimiento a través de las redes sociales de la Biblioteca y de la Universidad, ampliación del cupo de préstamos de materiales y, para la categoría Estudiante, se reconocen horas de labor social en caso de pertenecer al Fondo EPM.

El espacio contó con la participación de los homenajeados en las dos categorías, además del vicerrector académico, PhD. Carlos Montoya Álvarez, la directora del programa de Psicología Armenia, Luz Stela Quintana Hernández, el personal de la Biblioteca y la Editorial Bonaventuriana.

En agradecimiento, la docente Deisy Viviana Cardona Duque manifestó: “Muchas gracias a todo el equipo de Biblioteca por sus excelentes servicios, la calidez en el trato, la su disposición y eficiencia para responder a las solicitudes, así como la fluidez y oportuna comunicación cuando se solicitan servicios desde Armenia a Medellín”.
 
De igual forma, resaltó el hecho que se suministren múltiples servicios, además del préstamo de libros: “Tenemos acceso a bases de datos de excelente calidad, a capacitaciones sobre el uso de gestores bibliográficos y sobre procedimientos de entrega de trabajos de grado, entre otros, lo que hace que el servicio sea integral. Gracias por el esfuerzo para darnos un excelente servicio”.
 
Felicitaciones para ellos por aprovechar y ser multiplicadores de los servicios proporcionados por la Biblioteca.

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
Anterior Artículo Un inicio disfrutando de la literatura
Siguiente artículo La Biblioteca sigue sumando cooperación con instituciones de la ciudad
Print
85 Calificar este artículo:
SIn calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«octubre de 2022»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

 57(4) 514 5600

     

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
• Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

© 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top