Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

 

NOTICIAS

¡Rumbo a las capacitaciones corporativas!
Biblioteca
/ Categorías: Noticias

¡Rumbo a las capacitaciones corporativas!

Las 4 Bibliotecas de la Universidad de San Buenaventura Colombia: Biblioteca Fray Alberto Montealegre O.F.M., Bogotá; Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. (Medellín, Bello y Armenia); Departamento de Biblioteca, Cali; Biblioteca Central Fray Antonio de Marchena O.F.M., Cartagena; han realizado importantes avances en la programación y ejecución de capacitaciones virtuales en el marco del Plan de Formación de Usuarios corporativo.

 

Es así, como por segundo semestre consecutivo presentamos la agenda de capacitaciones virtuales dirigidas a estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo de la Universidad de San Buenaventura y público en general, y cuyo propósito es brindar las herramientas necesarias para el reconocimiento y manejo de las fuentes y recursos de información disponibles en la Biblioteca, como medios efectivos en el apoyo a los procesos académicos y formativos.

 

Para esta versión, se podrá tener acceso a formación en temas como: principios teóricos de investigación y formulación de trabajos académicos, búsquedas y bases de datos, gestores de referencias, elaboración de presentaciones académicas, recursos disponibles para la búsqueda de información confiable, Turnitin, entre otros.

 

“Estamos muy alegres por estos nuevos espacios de formación y alfabetización informacional, dirigidos por profesionales en el área de la bibliotecología; sabemos que son temas que aportan a nuestro andar académico y que son necesarios para estar preparados y aportar a disminuir la brecha digital” afirmó la jefe de la Biblioteca Fray Arturo Calle restrepo O.F.M. Natalia María Álvarez Ortiz.

 

Oferta capacitaciones:  aquí
¡Inscríbete ya!  https://bit.ly/3qQVzf6

 

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

Anterior Artículo Bibliotecas USB Colombia, una apuesta corporativa exitosa por la formación de usuarios
Siguiente artículo Biblioteca como Centro de Prácticas
Print
1099 Calificar este artículo:
SIn calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«mayo de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

PBX: (604) 514 5600

WhatsApp: 3124136988

HUB de innovación y transformación: 315 2012604

Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

 

© 2025 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top