Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.

 

NOTICIAS

Bibliotecas Universidad de San Buenaventura Colombia, unidas para la formación de usuarios
Biblioteca
/ Categorías: Noticias

Bibliotecas Universidad de San Buenaventura Colombia, unidas para la formación de usuarios

Las Bibliotecas USB Colombia (Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bello, Armenia e Ibagué) hemos venido trabajando de manera cooperativa, para el fortalecimiento de nuestros servicios, procesos y recursos.  Es por ello, que, en el marco del Plan de Formación de Usuarios, se han programado 25 capacitaciones en línea, abiertas y libres para el segundo semestre de 2021, con el fin de formar en recursos y herramientas indispensables que optimicen el uso y manejo de las fuentes y recursos disponibles en las Bibliotecas, como medio efectivo en los procesos académicos. Se pueden vincular a los espacios de formación, estudiantes de pregrado y posgrado; docentes y personal administrativo.

Invitamos a participar de esta oferta que contiene temas como: Turnitin, gestores bibliográficos, talleres de escritura, estrategias de búsqueda en bases de datos, entrega de trabajos de grado en Biblioteca, entre otros. Sugerimos inscripción previa a las sesiones elegidas.

Desde las Bibliotecas, reafirmamos el poder de transformación e impacto, por medio del trabajo colaborativo y corporativo, y seguimos sumando sinergias en todos los temas de formación.

Inscripción previa: https://bit.ly/2WRvbox

Oferta y detalles completos de las capacitaciones: https://bit.ly/37fQZfn

Fuente: Biblioteca

Anterior Artículo El trabajo colaborativo y en red, una de nuestras mayores fortalezas
Siguiente artículo En la San Buenaventura, viajamos a través de la palabra
Print
1426 Calificar este artículo:
SIn calificación

Name:
Email:
Subject:
Message:
x
«mayo de 2025»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

Contáctanos

PBX: (604) 514 5600

WhatsApp: 3124136988

HUB de innovación y transformación: 315 2012604

Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

 

© 2025 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top